fbpx

Octubre, 2021

02oct10:00 am1:00 pmTALLER DE TRANSFERENCIA DE IMAGENES TENERIFE

MÁS

DETALLE

¿Qué aprenderás?

Aprenderás a transferir cualquier tipo de imagen, ilustración o fotografía a cualquier tipo de superficie.

Te enseñaremos la técnica y algunos trucos para que obtengas un buen resultado y compartiremos nuestra experiencia contigo.

Trabajarás sobre diferentes tipos de superficie como tela, madera, barro y chalk paint. Como resultado, te llevarás a casa lo que hayas hecho: una bolsa neceser, una maceta y un plato de madera decorativo.

Todos los materiales están incluidos en el precio del taller, sólo tienes que venir con ganas de pasar un rato divertido y hacer algo de magia.

Nota

El taller podrá suspenderse  si no se llega al mínimo de asistencia requerido. En este caso, se te devolverá el dinero o se te guarda la plaza para el siguiente taller.

En caso de no poder asistir al taller, avisando hasta 7 días antes del taller se te devuelve el dinero, después de ese tiempo sólo se te devolverá el 40% del precio del taller.

Debes traer un delantal al taller para no mancharte la ropa en caso de que te caiga pintura.

[PLAZAS LIMITADAS]

Cerramos inscripciones el 20 de julio.

HORA

(Sábado) 10:00 am - 1:00 pm

LOCALIZACIÓN

Coser o No Ser

c/Bencomo, 20 (La Laguna)

MANDARINA PINTURAS

Precio 60,00€

¿Cuántos? -1 +

Precio Total 60,00€

4 Plazas disponibles

Reader Interactions

Comments

    • Mandarina says

      Hola Diana!! Los talleres están completos en este momento.Lo siento. Si quieres te avisamos en cuanto saquemos los siguientes.

  1. Raquel Francés Tortosa says

    Buenas tardes. Ya sé que este taller está completo. Sólo quería saber si todos los talleres son presenciales. Yo vivo en Alicante y me llaman mucho la atención vuestras propuestas, pero está claro que no puedo ir. ¿Haréis algún taller on-line?

    • Mandarina says

      Gracias por tu interés en nuestros talleres!!! Por el momento son talleres presenciales pero estamos trabajando para que podamos empezar con alguno online. Si nos sigues en nuestra redes o estás subscrita a la newsletter, te enterarás cuando los tengamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 10 =