
TU CASA NECESITA… ¡VITAMINAS!
¿Quieres hacer un cambio en tu hogar y no sabes por dónde empezar? Mandarina te lo pone fácil.
Con nuestro servicio de asesoría de color, te ayudamos a crear el estilo que estás buscando en la decoración de tu casa. Pintura de paredes, restauración de muebles, complementos…; tenemos en cuenta cada detalle para componer un espacio ideal.

Elegir colores a lo loco no funciona…
No basta con que el color “te guste”.
Y si alguna vez te has lanzado a la aventura, seguro que lo has aprendido por las malas, ¿verdad?
Es necesario crear una paleta cromática completa, que contemple cada uno de los elementos de la estancia. ¿Los colores armonizan entre sí? ¿Se adaptan a las condiciones lumínicas esperables? ¿Qué efecto emocional queremos lograr? ¿Qué tenemos que tener en cuenta para obtener el mejor resultado en el pintado?
Decorar un espacio es mucho más que aplicar pintura…
• Es diseñar un conjunto con una unidad estética.
• Es tener en cuenta los muebles y complementos decorativos.
• Es valorar el uso de la estancia.
• Es construir ambientes y experiencias




Gracias al servicio de asesoramiento a domicilio de Mandarina Pinturas, he podido sacar todo el partido que mi casa tenía oculto. En anteriores ocasiones, yo elegía el color a mi gusto; aunque estaba cómoda, muchas partes de la casa seguían teniendo oscuridad, incluso siendo un ático. Con este servicio personalizado, no solo se tomaron muy en serio mis gustos, sino que solucionaron el tema lumínico de uno de los salones. Y cuál fue mi sorpresa que, al acabar el trabajo, me vi muy reflejada en el estudio del color que me facilitaron junto con el portafolio de resumen del servicio. Fue un trabajo personal y único. Así me gusta sentirme y así me sentí yo. Para mí ha sido una inversión que disfruto día a día en mi casa. Volveré a repetir. ¡Lo recomiendo!.
Piluka Urréjola