Descripción
El MTN PRO Pintura para bañeras y azulejos es un aerosol de pintura blanca y acabado satinado, desarrollada con resinas epoxy modificadas. Se trata de una herramienta ideal para el retoque o el repintado de bañeras, lavamanos y azulejos en un solo paso.
Su extremada adherencia y resistencia en ambientes de alta humedad convierten a este producto en el mejor aliado para la reforma del baño o la cocina, renovando con un resultado óptimo cualquier superficie de porcelana o cerámica.
El producto está disponible únicamente en color blanco y es repintable con barniz o pintura para modificar el nivel de brillo de su acabado o el color.
En el siguiente enlace puedes ver un vídeo de cómo pintar con este spray:
http://https://www.youtube.com/watch?v=pM5IjuoQE8M&t=1s
Características
– Buena adherencia sobre cerámica y porcelana.
– Alta resistencia en ambientes húmedos.
– Resistencia a los rayos UV.
– Facilidad de aplicación.
– Color blanco satinado. Repintable con otras pinturas y barnices.
Aplicaciones
Se recomienda la utilización del producto como capa de imprimación de superficies
metálicas galvanizadas como:
– Puertas de garaje o persianas.
– Tuberías de cobre.
– Perfilería de aluminio.
También utilizable como imprimación para superficies plásticas de poliamida 6, fibra de carbono, epoxi, poliéster, acrilato, PVC, PC y ABS. El producto ofrece
buenas propiedades sobre superficies pintadas con pinturas tipo poliéster (perfilerías de aluminio) o de epoxi 2k previo lijado de las mismas.
Instrucciones de uso
– Agitar muy bien el aerosol antes de usar, aproximadamente durante un minuto después de oír el ruido del mezclador.
– Aplicar sobre superficies limpias y secas, retire moho, grasa, restos de jabón o cualquier tipo de suciedad. Prepare la superficie con una esponja abrasiva y un limpiador para crear una superficie ligeramente porosa y obtener una mejor adhesión. Lave toda la superficie nuevamente y enjuague con agua. Lije toda la superficie con papel de lija húmedo/seco de grano P400 o P600. Limpiar y secar antes de pintar.
– Aplicar el producto a una distancia de 15-20 cm. Aplicar en capas finas para evitar descolgados. Siempre es mejor tres capas finas que una de gruesa. Siempre haga una prueba del producto en un área pequeña antes de pintar.
– Repintable con la misma pintura después de 30-60 minutos. Repintable con otros productos después de 24 h. Después de 72 h se puede usar la bañera con total normalidad.
– Una vez terminada la aplicación Invertir el aerosol y purgar la válvula tras el uso. Si se atasca el difusor reemplazarlo por uno de nuevo.
– No aplicar sobre equipos conectados y utilizar en áreas bien ventiladas.