Sobre Mandarina

Todo comienza en 1974 cuando se crea la empresa que hoy se conoce como Mandarina Pinturas en Las Palmas de G.C.
Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la pintura, especializada en la venta y distribución de pintura y servicio de color.
Una clara vocación de servicio y una continua búsqueda de opciones de mejora para nuestros clientes nos han permitido posicionarnos en nuestro segmento como negocio especializado en pintura y color.

¿Qué puedes encontrar en nuestra tienda?

Todo tipo de pinturas de primeras marcas del mercado como Procolor, Bruguer, Palmcolor, Palcanarias…. Todos los accesorios necesarios para la aplicación de la pintura (brochas, rodillos, cintas, pastas…) Y un servicio de color al instante donde te prepararemos el color que desees.

mandarina-pinturas-2

En nuestro deseo de mejora e innovación hace algún tiempo decidimos que queríamos aportar algo más a nuestros clientes y que queríamos ayudarles a decorar sus hogares, sus oficinas, negocios, en definitiva, sus espacios personales. Queríamos que cada cliente tuviera un hogar con el que se identificara, que estuviera acorde a su estilo y que esto le proporcionara satisfacción y bienestar.

Así es como en julio de 2011, nace Mandarina Showroom, el único Showroom del color de Canarias, un espacio dedicado al asesoramiento de color.

¿Qué puedes encontrar en nuestro Showroom?

Un lugar donde puedes ver más de 360 muestras reales de colores para llevar a tus paredes y donde te ayudamos a combinarlos e integrarlos con el resto de tu decoración de manera que te resulte agradable y fácil.
En los últimos años, MANDARINA es más que una tienda de pinturas, es el universo del mundo del color. Hemos traído a las islas las últimas tendencias, como la pintura ChalkPaint y Pintura de Pizarra. Además, ofrecemos servicios como:
Asesoría del color
Asesoramiento a domicilio Mandarina Home y talleres
También encontrarás papeles de primeras marcas y vinilos

Fruto de esta transformación es que nos han otorgado el primer premio del concurso de Comercios Innovadores del Cabildo de Gran Canaria en diciembre de 2013.

– 1er Premio Comercios Innovadores de Gran Canaria
– Industria premia a Mandarina Pinturas como el comercio más innovador de la Isla

Nuestra misión: “Ayudar a nuestros clientes a transformar sus espacios añadiendo color a sus vidas”

mandarina-pinturas-1E