Asesoría Gratuita

Quiero pintar mi casa y no sé qué color elegir o cómo quedará el color que tengo en mente con el resto de mi decoración. Y si el que elijo luego resulta ser muy fuerte… o muy claro…Es que nunca son como en la carta de colores que ves en la tienda

mandarina-pinturas-3

Así empiezan la mayoría de historias que nos cuentan los clientes que vienen a visitar nuestro Showroom. En Mandarina Showroom podemos ayudarte, de manera gratuita, a elegir los colores con los que pintar tu casa.
Ven a visitar nuestro showroom donde podrás ver más de 160 muestras reales para llevar a tus paredes. Tráenos una foto, los planos de tu casa o algunas imágenes de lo que te gustaría conseguir y te ayudaremos a realizarlo. Además te daremos una muestra en papel del color elegido para que puedas llevártelo y consultarlo con el resto de la familia, amigos…

También te ayudaremos a...
Elegir papel, entre todos los que tenemos, y combinarlo con la pintura y el resto de tu decoración. Visita nuestro Showroom y nuestros profesionales te asesorarán en la elección del color, tipo de pintura y aplicación.