Blog

2015MANDARINA SHOWROOM_-52

Blog

Roller Collection-Presentación

Hoy es un día especial y lo es porque estoy escribiendo mi primera entrada al blog. Hace tiempo que quería hacerlo pero siempre lo vas dejando hasta encontrar el momento perfecto que claro nunca llega así que ayer me dije de mañana no pasa que va a terminar el 2015 y todavía no lo has hecho. Así que aquí estoy con los nervios a flor de piel.

El pasado jueves presentamos en el showroom la colección de rodillos decorativos de la Roller Collection y lo hicimos de la mano de 3 personas a las que les pedimos que si querían probar los rodillos estampando sobre diferentes tipos de materiales. Los protagonistas fueron Priscilla Valencia, diseñadora e ilustradora, Ángel de Polonium 209, especialistas en decoración y mobiliario industrial y Yasmina Rodríguez autora del blog Mi casa es Feng. Un trío perfecto que lo hizo de maravilla sin tener ninguna experiencia previa con los rodillos, simplemente las explicaciones que les fui dando. Así de fácil es estampar con la Roller Colection, no necesitas experiencia previa, sólo cargar el rodillo y tener algún lugar donde estampar: paredes, muebles, textiles, papel de regalo, objetos de decoración…

Para los que aún no conozcáis los rodillos decorativos de la Roller Collection son unos rodillos que ya existían allá por los años 50 y que están inspirados en antiguos estampados que darán calidez a tu hogar.

Durante la presentación se utilizaron los rodillos sobre diferentes materiales: madera, papel y textil. Los puedes utilizar con nuestra chalk paint vintage y así podrás estampar en la superficie que quieras.

Aplicación sobre madera

Aplicación sobre madera

Aplicación sobre papel

Aplicación sobre papel

2015MANDARINA SHOWROOM_-27

Aplicación sobre textil

Aplicación sobre textil

2015MANDARINA SHOWROOM_-30

2 comments

  1. Piluka Urréjola - marzo 2, 2016 5:03 pm

    Enhorabuena por este blog tan deseado como esperado!!.
    Una pregunta ¿Se puede utilizar este rodillo sobre una mesa de madera de Ikea, que ya viene tratada? ¿Habría que hacerle primero algún tipo de tratamiento o directamente?

    Y en cuanto al rodillo usado sobre textil. ¿Una vez estampado y secado? ¿Cómo es su lavado y tratamiento? ¿Se puede meter en lavadora normal o requiere de otros cuidados?

    Éxitos
    Piluka

    Responder
    • MANDARINA - marzo 3, 2016 10:55 am

      Gracias Piluka!!!
      Para estampar con el rodillo utilizamos nuestra chalk paint y por ello podemos hacerlo sobre casi cualquier tipo de superficie ya que la chalk paint se adhiere con facilidad sobre casi toda superficie. Por ello puedes utilizarlo para decorar tu mesa de ikea siempre que utilices la chalk paint.

      Cuando estampamos sobre textil, si son fibras naturales mejor. Una vez seco lo podemos lavar en lavadora pero siempre en frío y con un programa delicado.

      Responder

Danos tu opinión