Blog

transforma tus cojines

Blog

Transforma tus cojines con pillow pack

transforma tus cojines

Hace días que os quiero contar algo nuevo que hemos traído al showroom. Se trata de la pillow pack.

Y qué es esto de la pillow pack os estaréis preguntando. Pues es un pack que viene en una preciosa caja de cartón con todo lo necesario para que podáis personalizar vuestros cojines. Tú eliges el color, la plantilla y a pintar. Así de fácil.

El  pillow pack básico está compuesto por un cojín, un color de  chalk paint vintage  a tu elección, una plantilla a tu elección, un pincel para estarcido, una bandeja para poner la pintura y un soporte para pintar que te hará el proceso de estarcido o pintado del cojín mucho más fácil. Todo ello dentro de una caja de cartón para que puedas guardar tus utensilios fácilmente y pintar todos lo cojines que desees.

2016MANDARINA SHOWROOM_-4

2016MANDARINA SHOWROOM_-2

2016MANDARINA SHOWROOM_-14

Para este cojín he escogido el color byzantine  de nuestra  chalk paint vintage. Es uno de los colores nuevos que hemos traído y la verdad es que me tiene enamorada. Con la chalk paint vintage se pinta estupendamente sobre tela, en este caso algodón. Luego si quieres lavarlo puedes hacerlo en la lavadora con un programa corto y  agua fría.

Si quieres saber más sobre cómo pintar con las plantillas sobre el cojín mira el siguiente vídeo que han preparado en Ideas a la Tiza y que nos explica paso a paso cómo hacerlo.

2016Stencyl II_

 

2016Stencyl II_-3

Fotografía Iraya Pérez

Hay diferentes  plantillas para que puedas escoger la que más te guste y darle un toque diferente a la decoración de tu hogar.

El pillow pack lo puedes encontrar ya en el showroom y en la tienda online.

 

 

 

Danos tu opinión