Blog

15

Blog

Llena de color tus espacios con Happy Lights

Seguramente ya has oído hablar de ellas o has visto en internet imágenes  de las Happy Lights, ya que hace algún tiempo que están por todas partes en la red. Y a partir de ahora las puedes encontrar en Mandarina Showroom también.

Las Happy Lights son pequeñas bolas de luz y color que iluminan y dan un toque de color a tu decoración. Las bolas de colores están hechas a mano en un pequeño taller en Tailandia y elaboradas con hilo de poliéster de color.

happy lights

happy lights 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con las Happy Lights podemos crear guirnaldas de luz a nuestra medida y elegir los colores de las bolas, con lo que tendremos una guirnalda totalmente personalizada.

Estas guirnaldas son ideales para destacar pequeños espacios o rincones, aportan un toque distinto, divertido y dan calidez a cualquier rincón dentro y fuera de tu hogar. Con ellas podrás crear espacios únicos colgándolas del techo, de la pared, de una puerta, de un mueble…

happy lights 2       happy lights 3

happy lights 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las Happy Lights no tienen un gasto extra de energía, ya que  se trata de iluminación LED, por lo que su consumo es mínimo, también hay que tener en cuenta que no sustituyen a la luz convencional en lo que a iluminación se refiere, pero sí aportan entornos elegantes y tenues.

happy lights 5 happy lights 6   happy lights 7   happy lights 8

Las Happy Lights quedan estupendas para decorar habitaciones infantiles aportando una nota de color a las mismas.

happy lights 9

happy lights 10

En Mandarina Showroom somos amantes del color y hemos apostado por las Happy Lights, una propuesta de luz y color, como complemento a la decoración de tus espacios.

Ya tenemos disponibles 20 colores en el showroom y en breve las tendrás también en la tienda online.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comment

  1. Inmaculada Sancho - julio 19, 2016 9:30 am

    Me gustaría saber los precios. Un saludo y gracias.

    Responder

Danos tu opinión