Blog

koll_1

Blog

El papel de los maestros artesanos

koll_1

Poco a poco hemos ido introduciendo en el showroom catálogos de papeles pintados para que puedas combinarlos con tu pintura y tu decoración creando así espacios únicos y diferentes.

Cada vez que me toca elegir un nuevo catálogo de papel, cuando vienen a visitarme los proveedores, me resulta difícil ya que hay muchos que me gustan, sin embargo, cuando vi el catálogo de Eco Simplicity lo tuve claro. Fue un flechazo.

koll_8

Eco Simplicity  es una colección de papel que está inspirada en los antiguos maestros artesanos. Hace siglos, los maestros artesanos de los países del este, crearon obras de arte atemporales. Cuidadosas pinceladas aplicadas suavemente sobre lienzos y cerámica formando patrones de belleza cautivadora. Fueron, sin duda, influenciados por las antigüedades inglesas. El resultado es una colección de exquisita sutileza que sin esfuerzos es capaz de crear interiores y estados de ánimo que reflejan el deseo de vivir una vida más relajada y significativa.

Sobre esta base se han creado 11 patrones que transmiten el estilo contemporáneo escandinavo con una paleta de colores rica, terrosa y natural. Simplicty  evoca calidez natural y dinamismo y sus 11 patrones armonizan a la perfección la vida contemporánea con las filosofías de tiempos más simples.

koll_5

koll_10

koll_11

f7dvxm7tmeqcqh3scpzk

yyq2wl1vidzs1gazowdu

koll_7

Fotografía Eco Simplicity

Estos papeles y más los puedes encontrar en nuestro Showroom.

 

Danos tu opinión