Blog

collage1

Blog

¿Cómo customizar tu decoración con transfers?

La técnica del transfer es muy sencilla de hacer y con ella le puedes dar un cambio espectacular a cualquier mueble u objeto de decoración. La transferencia de imágenes, o transfer como se le conoce habitualmente, consiste en transferir una imagen que tengamos impresa en impresora láser a algún tipo de soporte. De esta manera tendremos en el soporte que elijamos la imagen que teníamos en papel. Así de fácil.

Podemos hacer transferencias de imágenes sobre casi cualquier tipo de superficie y hoy te queremos dar algunas ideas de dónde puedes realizar tus transferencias de imágenes.

1. Madera

Tanto en tus muebles como en todo tipo de objetos decorativos de madera los transfers quedan muy bien y le dan un toque personal a tu decoración.

transfer sobre mueble

 

transfer sobre mueble 1

transfer sobre mueble 2

transfer sobre mueble 3

6

transfer sobre madera

transfer sobre madera2     10

transfer sobre madera1

 

2. Tela

También puedes hacer transfers sobre telas o textiles diferentes.

11

64

transfer sobre tela

3. Metal

Sobre el metal quedan muy bonitos todos los transfers y puedes darle un aspecto vintage a tus objetos decorativos de metal.

13     transfer sobre metal2

transfer sobre metal1

transfer sobre metal

transfer sobre metal3

4. Otras superficies

Otros tipo de superficies sobre las que puedes hacer un transfer son la cerámica, el cristal, macetas de terracota y  sobre piedras.

63

22

27a

transfer sobre terracota

transfer sobre terracota1

¿Te gustaría aprender a hacer transfers? Puedes inscribirte en nuestro taller de transferencia de imágenes  y aprenderás a transferir cualquier tipo de imagen sobre diferentes tipos de superficies.

 

 

2 comments

  1. Gema - febrero 8, 2017 10:23 am

    Me gustaría asistir al taller de transfer. ¿Necesitaría llevar yo el material o estaría incluido en el precio del taller los materiales?
    A la espera de vuestra respuesta, reciban un cordial saludo,

    GEMA

    Responder
  2. MANDARINA - febrero 8, 2017 11:04 am

    Hola Gema. Está todo incluido en el precio del taller. Si picas en el enlace del taller http://mandarinapinturas.com/productos/taller-de-transferencia-de-imagenes/ ahí viene toda la info del mismo.

    Responder

Danos tu opinión